Loewe presenta a la nueva generación de “snobs” españoles

Publicado: 14 marzo, 2012 en Spots
Etiquetas:, ,

Está claro que para los productos de lujo no existe la crisis, ni siquiera entre el público más joven. Loewe nos trae una campaña que trata de capturar el espíritu de los nuevos “snobs” o pijos españoles, con declaraciones de los protagonistas que están haciendo reír a carcajadas a miles de usuarios de Twitter.

El anuncio pretende reflejar el espíritu de toda una nueva generación de artistas, fotógrafos, músicos, actores que quiere ligar a su marca. Entre los protagonistas del anuncio de la nueva colección Oro hay rostros conocidos como Martín Rivas, María Forqué (hija de Verónica Forqué) o María Rosendelft (hija de la fotografa Ouka Leele).

La red social Twitter se ha tomado el anuncio con mucha sorna y humor. Y realmente, el vídeo publicitario podría ser perfecto para Loewe por la imagen, los modelos,  los bolsos, los maquillajes, los looks. Todo es perfecto y hubiera podido pasar perfectamente desapercibido en Twitter si no llega a ser por las declaraciones de estos jóvenes. Expresiones como “es un rollo esto de hacerse mayor”, “estar enamorada es súper guay” u otras más profundas y filosóficas como “lo más guay de España que no tiene otro país son las españolas” harán disfrutar o dejarán boquiabiertos a quienes vean el vídeo de la nueva campaña de la marca de artículos de lujo Loewe.

Seguramente Loewe no pretendía ser el objeto de tantas risas y burlas en las redes sociales, pero una cosa está clara: ninguno de sus anuncios ha logrado tanta popularidad entre tanta gente en tan poco tiempo, así que ¡enhorabuena creativos de Loewe!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s