Facebook presenta Timeline a nivel mundial

Publicado: 15 diciembre, 2011 en Social Media
Etiquetas:, ,

Hace unas semanas se daba a conocer el despliegue del Timeline o Biografía, una nueva forma de compartir tu vida en Facebook. Tras un período de prueba exclusivo para los usuarios de Nueva Zelanda, este nuevo aspecto tuvo muy buena acogida y la compañía de Mark Zuckerberg decidió adelantar su lanzamiento, haciendo que el nuevo Timeline esté disponible a nivel mundial. Así, la red social Facebook comenzará el nuevo año con un lavado de cara radical.

En el momento de activar esta nueva interfaz dispondremos de un período de siete días para revisar el aspecto que tendrá nuestro perfil. De esta forma podremos revisar cómo va a aparecer la información de nuestra vida antes de hacerse pública definitivamente. Durante esta semana de prueba podremos hacer efectivo el cambio o permitir que se active automáticamente a los siete días.

Lo único que cambiará será el aspecto, intentando mejorar su usabilidad; todo lo que tengamos compartido seguirá ahí (fotos, enlaces, eventos…). Si quieres proceder a la activación, solo tienes que acceder a la sección correspondiente o a través del mensaje de aviso “Obtener la biografía” que ya está apareciendo en las cuentas. Esta característica también está disponible en Android a través de m.facebook.com.

Vía | Blog Facebook, Genbeta Social Media

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s